Política de privacidad

Esta política de privacidad es efectiva desde: 30/10/2017

1. Acerca de nosotros y esta política

¡Le damos la bienvenida a la política de privacidad de Mus 3D! Nuestra sociedad se denomina Cartas S.L. y está en proceso de creación, por lo que aún no tiene número de identificación fiscal en España.

Esta política describe cómo nosotros y las demás empresas de nuestro grupo (referidas colectivamente en esta política como «Cartas S.L.», «Mus 3D» o «nosotros», «nos» o «nuestro») recopilamos, usamos, procesamos y compartimos la información que Mus 3D y otros juegos nuestros recogen sobre usted. Nuestro negocio está en constante evolución, por lo que este documento podría cambiar en el futuro. Vuelva a visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que conoce la última versión. La política nueva será efectiva a partir de la fecha en la que la publiquemos.

Esta política se aplica a todos nuestros juegos, ya juegue a ellos desde nuestro sitio web www.mus3d.net, en un dispositivo móvil, PC o en cualquier otra plataforma, como Facebook. También se aplica a nuestras actividades publicitarias en todas las plataformas, tal y como se describen más abajo, y a otros servicios que podamos ofrecerle de vez en cuando. En esta política nos referimos a nuestros juegos, sitios web, actividades publicitarias y otros servicios de manera colectiva como nuestros «Servicios». Puede que algunos de nuestros sitios web, como el de relaciones con inversores, tengan políticas de privacidad distintas en relación con cualquier información recopilada mediante esos sitios. Las políticas de privacidad aplicables a esos sitios estarán disponibles en esos mismos sitios.

Cartas S.L. es el administrador de datos de la información recopilada bajo esta política. Cartas S.L. está registrado en el Comisionado de Protección de Datos de España. Puede que otras compañías del grupo Mus 3D también recopilen, tengan acceso o utilicen información sobre usted con los fines descritos en esta política.

Al descargar, acceder o jugar a nuestros juegos, o al interactuar con nuestros sitios web u otros Servicios, usted accede a que su información se use de acuerdo con esta política de privacidad. Si le preocupa facilitarnos información o que la utilicemos de alguna de las formas permitidas por esta política de privacidad, debe abstenerse de usar nuestros juegos y otros Servicios.

Tal como se estipula en las condiciones de nuestros servicios, para acceder a ellos o utilizarlos usted debe tener como mínimo 13 años. No recogemos intencionadamente datos personales de niños menores de 13 años.

2. Qué tipo de información recopilamos

Recopilamos información de diversas fuentes, pero la gran mayoría proviene directamente de usted cuando juega a nuestros juegos o interactúa con nuestros sitios web, anuncios u otros Servicios. Por lo general, la información que recopilamos sobre usted está relacionada con el tipo de dispositivo que usa, cómo disfruta de nuestros juegos (como los niveles jugados y las compras realizadas) u otros juegos o aplicaciones que utiliza en su dispositivo. La información puede incluir datos que usted envía al crear una cuenta con nosotros o datos a los que nos permite acceder cuando se conecta a sus cuentas de redes sociales mediante nuestros juegos o Servicios. Puede que también recopilemos información de plataformas publicitarias, socios y otros terceros, como información sobre sus compras e intereses.

Concretamente, según el tipo de Servicios con los que interactúe, puede que recopilemos y procesemos los siguientes tipos de información:

  • Los datos sobre cómo usa e interactúa con nuestros juegos, publicidad y otros Servicios (por ejemplo, cómo y cuándo disfruta de nuestros juegos o visita nuestro(s) sitio(s) web, qué dispositivo emplea para acceder a nuestros juegos y servicios o datos sobre las visitas a los perfiles, como se indica en la sección «El perfil de Mus 3D» del apartado .3 expuesto más adelante).
  • La información que usted nos facilita cuando rellena formularios, contesta preguntas o completa encuestas en cualquiera de nuestros Servicios, cuando crea una cuenta con nosotros o si invita a sus amigos a usar nuestros juegos o Servicios.
  • El contenido de los mensajes enviados usando nuestros sistemas de chat y de mensajería.
  • Si se pone en contacto con nosotros, por ejemplo mediante los canales de atención al cliente de Mus 3D, o responde a mensajes o comunicaciones que le enviemos, puede que mantengamos un registro de esa correspondencia.
  • Sus interacciones con nosotros en nuestros canales de las redes sociales.
  • La información que recopilamos con cookies y otras tecnologías similares, tal y como se explica más abajo.
  • La información que recopilamos cuando conecta nuestros juegos o Servicios a plataformas o redes sociales de terceros o usa otra funcionalidad social o entre jugadores.
  • La información que recopilamos sobre usted mediante el resto de compañías del grupo u otras compañías de terceros (incluidos socios de publicación, plataformas, plataformas y socios publicitarios y agregadores de datos), la cual puede contener datos sobre usted y sus intereses, además de otros juegos y servicios que utiliza y datos demográficos y de ubicación. Nosotros emplearemos esta información tal y como se describe en esta política, que está sujeta a las limitaciones que pueda haber en la política de privacidad de la compañía que recopiló sus datos.

A veces, cuando realiza compras en o mediante nuestro(s) sitio(s) web, puede que recopilemos cierta información de pago suya en nombre de nuestros proveedores de servicios de pago, pero esta información se almacena temporalmente de una forma ilegible para Mus 3D. Nosotros no recopilamos ni retenemos información de tarjetas de crédito. Nuestros proveedores de servicios de pago nos dan la información sobre sus compras para que sepamos si se han realizado correctamente. Cuando usted compra artículos mediante nuestras aplicaciones móviles (como las que puede adquirir en el App Store, en Facebook o en Google Play), nosotros no recopilamos ni almacenamos ninguna información de pago suya.

Por último, puede que recopilemos algunos de los tipos de información mencionados más arriba de forma agregada o anónima, o puede que los usemos o compartamos de una forma agregada o anónima, para estudiar o analizar la manera en que operan nuestros Servicios y cómo se emplean.

3. Crear un perfil de Mus 3D y jugar a nuestros juegos socialmente

El perfil de Mus 3D

Cuando usted disfruta de nuestros juegos, nosotros le daremos un identificador único que asociaremos con una cuenta de Mus 3D llamada «perfil de Mus 3D». Ese perfil de Mus 3D será específico del juego de Mus 3D que use en una plataforma o dispositivo individual y permanecerá anónimo a menos que usted decida añadir información personal a ese perfil de Mus 3D. Puede que otros jugadores de un juego vean su progreso en el juego y otra información, como sus logros en el juego, pero para ellos no será visible ningún tipo de información personal identificable. Usted puede añadir información personal a su perfil de Mus 3D para poder iniciar sesión en diversos dispositivos y sincronizar su progreso en nuestros juegos a través de varios dispositivos o plataformas, y también para poder jugar con sus amigos.

Su perfil de Mus 3D y la información que contiene, como sus logros de juego, será visible para otros usuarios de nuestros servicios. Si elige añadir información personal a su perfil de Mus 3D, será visible para sus amigos y para otros jugadores en todo el mundo.

Si usted elige ver el perfil de otra persona, esa persona y otros usuarios de nuestros Servicios sabrán que lo ha visitado debido a algunos de sus datos sociales, y se mostrará un enlace en el perfil de Mus 3D de esa persona que conducirá al suyo. Los demás también podrán visitar su perfil de Mus 3D y usted podrá ver qué otros jugadores han visto su perfil de Mus 3D.

Conectar con redes sociales de terceros

Usted puede elegir iniciar sesión en su perfil de Mus 3D usando los detalles de su cuenta de Facebook. Si lo hace, podrá usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en varios dispositivos y sincronizar su progreso entre ellos. Nosotros recibiremos parte de la información de su cuenta de Facebook. La información exacta que recibamos dependerá de la configuración que tenga en su cuenta de Facebook. Puede que utilicemos esta información con los fines descritos en esta política de privacidad, entre los que se incluye publicitarnos ante usted. Una vez conectado de este modo, podrá ver cuáles de sus amigos están jugando al mismo juego que usted y su progreso en el juego (y ellos, a su vez, podrán verle a usted y su progreso). Esto puede que le permita acceder a otras funcionalidades de nuestros juegos y a otros servicios, como invitar amigos a jugar, pedir vidas a otros jugadores y enviar mensajes. Iniciar sesión con Facebook no nos permitirá publicar nada en su página de Facebook sin su permiso.

En un futuro, puede que también le permitamos asociar su perfil de Mus 3D a otras cuentas de redes sociales y usar los detalles de inicio de sesión de esas cuentas para iniciar sesión en su perfil de Mus 3D. Cuando lo hagamos, nosotros o su proveedor de servicio de red social le informaremos de qué datos recibiremos sobre usted desde esa red social.

Si usted elige disfrutar de nuestros juegos en línea mediante la versión de escritorio de Facebook.com, su información de cuenta de Facebook básica se asociará automáticamente con su cuenta de Mus 3D. Usted puede controlar cómo su información de Facebook se usa y comparte con sus amigos de Facebook en la configuración de su cuenta de Facebook.

Cuando usted conecta o asocia su perfil de Mus 3D a cualquier red social o plataforma de terceros, las aplicaciones o la plataforma de esa red social nos proveerán cierta información sobre usted. Estas redes sociales y plataformas están creadas y mantenidas por terceros y, por lo tanto, no forman parte de Mus 3D ni están bajo su control. Puede que utilicemos esta información con los fines descritos en esta política de privacidad, entre los que se incluye publicitarnos ante usted. Usted debe asegurarse de leer las condiciones del servicio y la política de privacidad de la red social o plataforma de terceros y entender cómo emplean sus datos y qué información podrían compartir con nosotros.

Usted puede decidir qué datos comparten con nosotros las plataformas o redes sociales de terceros, o impedir que nuestros Servicios interactúen con ellas ajustando la configuración de ese otro proveedor. Sin embargo, si lo hace, es posible que no pueda disfrutar de todas las funciones de nuestros Servicios.

4. ¿Cómo usamos la información que tenemos sobre usted?

Puede que nosotros, nuestros proveedores y las compañías de nuestro grupo empleemos la información que recopilamos de usted con varios fines. Estos objetivos incluyen ofrecerle nuestros juegos y otros servicios, optimizar el juego y servicios que le ofrecemos, permitir las compras integradas en las aplicaciones, guardar su progreso en nuestros juegos, permitir la integración de redes sociales y ofrecerle atención al cliente cuando la necesite. También usamos su información con nuestros fines publicitarios. Para obtener más información, lea más abajo. Puede que también usemos su información para realizar estudios o análisis. Finalmente, puede que haya otros motivos por los cuales necesitemos usar su información, como mantener registros o proteger nuestros derechos legales. Más abajo puede encontrar una descripción más detallada sobre cómo usamos su información.

Ofrecer y optimizar nuestros Servicios

Usamos su información para poder ofrecerle nuestros juegos, sitios web, publicidad y otros Servicios y optimizarlos para que usted y todos nuestros jugadores los disfruten al máximo. Esto incluirá el uso y análisis de datos agregados para asegurarnos de que nuestros juegos funcionan correctamente en todos los dispositivos y son lo más divertidos posible para nuestros jugadores.

Chat

Algunos de nuestros Servicios incluyen una funcionalidad de chat entre jugadores. Los usuarios de nuestro(s) servicio(s) de chat pueden enviar mensajes a otros usuarios registrados. Puede que nosotros usemos y almacenemos sus mensajes: (a) para enviar dichos mensajes; y (b) para que usted y el destinatario puedan ver su historial de mensajes. Nos reservamos el derecho de revisar el contenido de sus mensajes, incluido el uso de filtros automáticos para ello, para asegurarnos de que cumple con las condiciones del servicio. También nos reservamos el derecho de evitar que utilice nuestro(s) servicio(s) de chat o bloquear el envío de cualquier mensaje por cualquier motivo. No usaremos el contenido de sus mensajes de chat para ningún otro propósito.

Marketing y promoción

Puede que usemos su información para enviarle materiales de marketing y promocionales directos acerca de nuestros Servicios o productos relacionados como comunicaciones (también por correo electrónico) con estos fines en nuestro nombre o en el de terceros. Por ejemplo, podríamos enviarle información sobre productos relacionados con nuestros Servicios. Si usted no desea que su información sirva para este fin, háganoslo saber escribiéndonos a esta dirección: privacy@mus3d.net.

Atención al cliente

Nosotros empleamos su información, incluidos los datos que nos facilita directamente en comunicaciones, para ofrecerle ayuda cuando la necesite mediante nuestros canales de atención al cliente. Puede que también la empleemos para ponernos en contacto con usted, por ejemplo, como parte de nuestro servicio de atención al cliente o para enviarle actualizaciones sobre nuestros juegos y servicios. Por último, usaremos sus datos para administrar su cuenta, la relación que tiene con nosotros y para mejorar su experiencia al usar nuestros Servicios.

Análisis y estudios

Usamos herramientas analíticas, que pueden incluir herramientas analíticas de terceros, para recopilar información sobre cómo juega a nuestros juegos. Puede que esas herramientas usen cookies o tecnologías de seguimiento similares. Puede que usemos sus datos para realizar estudios, encuestas o nos pongamos en contacto directamente con usted, por ejemplo enviándole comunicaciones (también por correo electrónico) para estos fines. Puede que elaboremos informes, análisis o servicios similares con el objetivo de realizar estudios o recabar información comercial para, por ejemplo, indagar posibles problemas o tendencias en nuestros Servicios, o para probar características y contenido de juego nuevos.

Canales sociales y de comunidad

Tenemos varios canales sociales y de comunidad que usamos para comunicarnos con nuestros jugadores. Si usted elige interactuar con esos canales, recibiremos su información y la usaremos en relación con esos canales, incluida la comunicación con usted, y puede que también republiquemos sus mensajes en esos canales.

Competiciones

Puede que de vez en cuando organicemos competiciones en juegos y mediante nuestros canales de comunidad. Esas competiciones tendrán sus propios términos y condiciones, pero usaremos la información personal que nos facilite en relación con esa competición con el objetivo de organizarla. Puede que también publiquemos los nombres y el puesto en la clasificación de los participantes en la competición.

Prevención de trampas, delitos y estafas

Puede que usemos sus datos personales para evitar trampas, delitos o estafas. Es posible que también debamos transmitir sus datos a los organismos competentes o a otras organizaciones dedicadas a la prevención de estafas y delitos, como por ejemplo a la policía.

Usos legales

Puede que usemos sus datos si así lo requiere o lo permite alguna ley aplicable. Por ejemplo: si vive en la Unión Europea, esto incluiría proporcionar facturas con IVA si la legislación lo exige o si usted lo solicita.

5. Publicidad y promoción

Qué anuncios puede ver como resultado de usar nuestros juegos o Servicios

Promocionamos nuestros propios juegos y servicios de varias maneras. Esto puede incluir la promoción cruzada de uno de nuestros juegos mientras disfruta de otro que también hayamos realizado. También se incluye la publicidad de nuestros juegos en sitios web y otros medios publicados por otras entidades y el envío de material de marketing mediante correo electrónico.

Como muchas compañías, puede que usemos información sobre usted en relación con la publicidad. Esto incluye el uso de información que tenemos sobre usted, como el juego de los que disfruta, para garantizar que solo ve publicidad que pueda interesarle. Por ejemplo, si sabemos que juega a Mus 3D, podemos sugerirle que continúe su aventura en Tute 3D mostrándole un anuncio de Tute 3D. Puede que también usemos la información que tenemos sobre usted para ayudar a un tercero a mostrarle anuncios personalizados según las características e intereses que identifiquemos gracias a dicha información.

Además de los anuncios de nuestros propios productos y servicios, puede que también ayudemos a terceros a optimizar los anuncios de sus propios productos y servicios dirigiéndolos a los usuarios que pueden estar más interesados. Puede que estos anuncios aparezcan en nuestros juegos, sitios web u otros medios publicados por otras entidades y que los hayamos optimizado nosotros o que usen nuestra información. Esto se realiza de forma anónima y no enviaremos o venderemos información personal a anunciantes de terceros.

También usaremos información sobre su dispositivo para mostrarle anuncios que se vean bien en él o para medir la efectividad de nuestras campañas publicitarias. Puede que también recopilemos información sobre cuántas veces ha visto cierto anuncio para evitar que lo vea muchas veces.

Socios publicitarios

Al anunciar nuestros juegos dentro de otros juegos o a través de medios publicados por otras compañías, puede que empleemos varios socios publicitarios, incluidas plataformas publicitarias, redes de publicidad y servidores de publicidad.

Estos socios publicitarios nos ayudan a ofrecerle anuncios. Esta tecnología también nos ayuda a tomar decisiones sobre si queremos mostrarle un anuncio en concreto o no, por ejemplo, informándonos si le han interesado productos o servicios similares anteriormente.

Puede que nuestros socios publicitarios recopilen información sobre usted cuando use nuestros servicios o los servicios de un tercero. Esta política de privacidad no contempla la recopilación de su información por parte de nuestros socios publicitarios, y por ello le recomendamos que revise sus políticas de privacidad para obtener más información. Puede encontrar más información en «Cómo ajustar sus preferencias» más abajo.

¿Cómo funcionan los identificadores de publicidad, las cookies y otras tecnologías similares?

Los anunciantes algunas veces usan identificadores de publicidad en los dispositivos móviles para habilitar y optimizar sus anuncios. Los identificadores de publicidad sirven para identificar dispositivos de forma temporal y anónima, como el ID de publicidad de Android o el identificador de publicidad de Apple, también llamado IDFA. Más abajo puede encontrar información sobre cómo reiniciar estos identificadores o elegir que no se usen con fines publicitarios si así lo desea.

Puede que nosotros y los terceros que anuncian en nuestros Servicios usemos cookies o alguna tecnología similar como píxeles de seguimiento. Estas tecnologías funcionan colocando un pequeño archivo que almacena ciertos datos en el ordenador o el dispositivo móvil, o accediendo a los datos de su dispositivo. También permiten la recopilación de datos, como el modelo de su dispositivo, el sistema operativo, el tamaño de la pantalla, las aplicaciones instaladas y otra información sobre cómo usa nuestros servicios.

Cómo ajustar sus preferencias

Usted puede elegir que el identificador de publicidad de su dispositivo no le ofrezca anuncios basados en sus intereses y también puede reiniciarlo cambiando los ajustes de su dispositivo. Los ajustes del identificador son diferentes según el dispositivo, pero normalmente se encuentran en la sección de privacidad o anuncios de los ajustes.

Puede deshabilitar las cookies en los ajustes de su navegador web o móvil.

Si vive en Estados Unidos, Europa o Canadá, también puede evitar la recopilación de su información por parte de algunos o todos nuestros socios publicitarios que participan en la Digital Advertising Alliance visitando http://www.aboutads.info/choices/ (para los usuarios de EE. UU.), http://www.youronlinechoices.com/ (para los usuarios de Europa) o http://youradchoices.ca/choices (para los usuarios de Canadá). También puede hacer clic en el logo de AdChoices que aparece en los anuncios (si está disponible).

Aunque nosotros y nuestros socios publicitarios usamos identificadores de publicidad, cookies y otras tecnologías similares para ofrecerle anuncios más relevantes por nuestra parte y la de terceros, estas tecnologías también:

  • Nos permiten reconocerle a usted y a su dispositivo;
  • Permiten la interacción de nuestros Servicios con plataformas o redes sociales de terceros (siempre que lo haya autorizado);
  • Permiten que nuestros procesadores de pago tramiten sus instrucciones de pago; y
  • Permiten que nosotros y terceros le podamos ofrecer servicios personalizados, como por ejemplo ofrecerle nuestros servicios en el idioma correcto.

Como resultado, si elige ajustar sus preferencias para evitar que se usen estas tecnologías, quizás no pueda disfrutar de nuestros servicios por completo.

Tenga en cuenta que ajustar sus preferencias como hemos descrito en esta sección no significa que no recibirá más anuncios, sino que los anuncios que vea serán menos relevantes según sus intereses.

Como alternativa, si no desea que recopilemos datos como hemos descrito en esta sección, puede dejar de usar nuestros servicios.

6. ¿Quién más puede ver su información?

Además de las divulgaciones descritas en esta política de privacidad, también compartiremos su información como describimos en esta sección.

Compartiremos su información:

  • Cuando tengamos su autorización para hacerlo (como se describe en esta política de privacidad);
  • Cuando sea necesario para ofrecerle los Servicios (por ejemplo, proporcionando su información personal a proveedores que puede que usemos para llevar a cabo nuestros Servicios o comunicarnos con usted);
  • Cuando sea necesario para cumplir sus instrucciones (por ejemplo, para procesar una instrucción de pago debemos proporcionar su información personal a nuestros procesadores de pago);
  • Cuando sus datos formen parte de un conjunto de forma anónima, lo cual impide identificarle;
  • Cuando envíe información al participar en una competición o interactúe de cualquier otro modo con nuestros canales de las redes sociales (por ejemplo, al ofrecer su opinión sobre uno de nuestros Servicios) puede que publiquemos la información enviada, junto con el nombre y el país, en nuestro(s) sitio(s) web y en los canales de las redes sociales;
  • Si creemos que está permitido por alguna ley o regulación, o si es necesario para cumplir cualquier imperativo legal, o para aplicar nuestros términos y condiciones o cualquier otro contrato formalizado con usted, o para proteger los derechos, los bienes o la seguridad de Mus 3D, de nuestros usuarios o de otros;
  • Si se produce una venta de activos de Mus 3D o una reestructuración empresarial, como resultado del cambio de manos de Mus 3D o una de las sociedades del grupo o como preparación para cualquiera de estas situaciones. Cualquier tercero al que Mus 3D transfiera o venda activos suyos tiene derecho a seguir usando tanto los datos personales como cualquier otra información que nos haya facilitado por uno de los motivos descritos en esta política de privacidad.

Nuestros juegos y nuestros sitios web incluyen características sociales que le permiten interactuar con otros jugadores. Estas características permiten que otros jugadores vean su nombre de usuario, avatar, progreso en nuestros juegos y otra información relacionada con el juego, como las puntuaciones máximas. Según los ajustes que tenga en su red social o cuenta de Mus 3D, puede que compartamos otra información de su perfil con otros jugadores. Además, otros jugadores podrán ver cualquier cosa que publique en una página pública, foro u otro espacio abierto similar de nuestros juegos, sitios web, canales comunitarios u otros Servicios.

Puede que compartamos su información con los proveedores de nuestros servicios si es necesario para que nos ofrezcan sus servicios.

7. Derechos del usuario en relación con su información

Usted tiene ciertos derechos sobre su información personal y la manera en que la usamos. Esta sección contiene los detalles de esos derechos y la forma en la que se ejercen.

Usted tiene ciertos derechos sobre la información personal que tengamos sobre usted. Estos derechos incluyen:

  • Derecho de acceso. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted y, en algunos casos, tiene derecho a que se le comunique esta información. Si desea ejercer este derecho, contacte con nosotros para avisarnos de que quiere ejercer su derecho de acceso y explique qué información en concreto le gustaría recibir. Nos reservamos el derecho a pedir pruebas para verificar su identidad antes de que le proporcionemos cualquier información, y la ley nos permite cobrarle por ejercer este derecho de acceso. Tenga en cuenta que quizá no podamos proporcionarle toda la información que pida, por ejemplo si la información incluye datos personales de otra persona. Cuando no podamos proporcionarle la información que haya pedido, intentaremos explicarle por qué. Intentaremos responder a cualquier solicitud de derecho de acceso cuanto antes, y lo haremos en un máximo de 40 días después de recibir su petición, la prueba de identificación y cualquier pago pertinente.
  • Derecho a corregir información personal. Intentamos que la información que tenemos sobre usted sea correcta y esté actualizada. Si descubre que alguno de los datos que tenemos sobre usted es incorrecto, póngase en contacto con privacy@mus3d.net y lo corregiremos cuanto antes.
  • Eliminación de datos. En algunas circunstancias, tiene el derecho a pedir que se eliminen algunos datos personales que tengamos sobre usted. Si desea que eliminemos cualquier dato sobre usted, póngase en contacto con nosotros usando la información de más abajo. Tenga en cuenta que, para asegurarse de que no recopilamos más información, también debe eliminar nuestros juegos de sus dispositivos móviles y borrar las cookies de cualquier dispositivo donde haya jugado a nuestros juegos en un navegador web. Cuando eliminamos información personal sobre usted, puede que mantengamos algunos o todos los datos con otros fines como mantener registros financieros, proteger o ejercer derechos legales, mantener listas de supresión de marketing o por razones técnicas como mantener la seguridad o la integridad de nuestra base de datos. Puede que mantengamos su información de manera anónima.
  • Desactivación de la cuenta. Si ha creado una cuenta con nosotros, puede pedirnos que la desactivemos contactando con nosotros usando la información de más abajo. Puede que le pidamos otros datos antes de que podamos desactivar la cuenta. Puede que esa información incluya datos sobre su dispositivo móvil. Otros pasos que debería tomar si desea desactivar su cuenta por completo incluyen la desvinculación de su cuenta de Facebook de nuestros juegos móviles y la eliminación de nuestros juegos de sus dispositivos móviles. Tenga en cuenta que si desactiva su cuenta por completo, perderá su progreso en nuestros juegos y los objetos virtuales que no haya gastado, como lingotes de oro o boosters, y no se podrán recuperar en el futuro.
  • No recibir marketing directo. Si eligió recibir comunicaciones de marketing directo, puede cambiar esta opción en cualquier momento mediante el enlace que aparece en las comunicaciones de marketing que reciba. Si eligió recibir más de un tipo de comunicaciones de marketing, puede que tenga que desactivarlas una a una. Puede que pasen unos días hasta que actualicemos los registros y deje de recibir las comunicaciones.

Hay otras maneras de controlar la información personal que recopilamos sobre usted. Por ejemplo, podría desvincular su cuenta de Facebook u otra red social de nuestros juegos o borrar nuestros juegos de su dispositivo móvil. También podría reiniciar el identificador de publicidad de su dispositivo o limitar el seguimiento de anuncios usando los ajustes de su teléfono. Por último, podría limitar o evitar el uso de cookies en su navegador web.

8. ¿Cuánto tiempo conservamos su información y dónde la almacenamos?

Conservaremos su información el tiempo que creamos necesario para los fines descritos más arriba o hasta que la ley nos lo permita. Almacenamos su información en servidores que controlamos y que se encuentran principalmente en la Unión Europea. Puede que también usemos servidores ubicados fuera de la Unión Europea, y puede que operemos con socios fuera de la Unión Europea que también procesarán y almacenarán su información para ofrecernos sus servicios.

9. Enlaces a sitios web y servicios de terceros

Puede que proporcionemos enlaces a aplicaciones, servicios o sitios web de terceros desde nuestros Servicios (incluidos anuncios que pueden enlazar a un tercero). Usted comprende que, cuando hace clic en esos enlaces, cualquier dato que facilite después está sujeto a la política de privacidad del tercero, no a la nuestra. No nos hacemos responsables del contenido, la seguridad, la privacidad o la seguridad de cualquier aplicación, servicio o sitio web de terceros.

10. Cambios en la política

Puede que la política de privacidad y este resumen cambien en un futuro. Publicaremos el contenido actualizado de la política de privacidad en esta página. Vuelva a visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que conoce la última versión. La política nueva será efectiva a partir de la fecha en la que la publiquemos.

11. Protección de Datos y privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier comunicación dirigida a través del sitio web así como su registro y participación en nuestros juegos conllevará el tratamiento de los datos personales del remitente en un fichero titularidad de la compañía con la finalidad de gestionar las solicitudes del sitio web así como mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre nuestros productos y servicios.

Asimismo le comunicamos que, en un futuro podrá recibir por cualquier medio información y ofertas comerciales de otras empresas españolas o de la Unión Europea con las que la web colabora, relacionadas solamente con los sectores de actividad siguientes: telecomunicaciones, financiero, seguros, editorial, ocio, formación, alimentación, droguería y limpieza, ONG, electrodoméstico y menaje, joyería, electrónica, viajes, cosmética, esoterismo, mobiliario y automoción.

Si Ud. no desea recibir la citada información comercial le rogamos lo indique desde la configuración de su cuenta o a través de atención al usuario.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de una comunicación escrita adjuntando copia de su DNI o documento oficial que acredite su identidad a través de nuestro servicio de atención al cliente, a la dirección de email privacy@mus3d.net

La compañía se compromete a tratar sus datos con total confidencialidad, aplicando en los equipos donde se almacenan sus datos personales lo dispuesto en el RD 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la ley de protección de datos de carácter personal.

Los medios de pago que se ponen a disposición de los usuarios en el sitio web podrán tratar los datos de carácter personal del usuario con la exclusiva finalidad de hacer efectivo el mismo y siempre al amparo de lo previsto en la normativa española de protección de datos de carácter personal y según lo establecido en el artículo 12 de la Ley 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal (en adelante, LOPD) y los artículos 20 y sgtes del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre que aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD

El usuario presta su consentimiento para que la web pueda hacer uso de los avatares y/o nicks seleccionados por el citado usuario publicándose en el sitio web así como cualquier publicación de rankings de ganadores que se elabore por la web.

12. Contacto

Si quiere contactar con nosotros sobre cualquiera de los asuntos relacionados con esta política de privacidad, incluido el ejercicio de sus derechos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a privacy@mus3d.net.

Volver arriba



Play our games at mus3d.net


© 2017 mus3d.net


Mus 3D, the Mus 3D logo, the game names and related marks are trade marks of mus3d.net or related entities.